St Julian- Malta

Estudia ingles bajo el sol del Mediterraneo. St Julians es un lugar turístico con encanto, construida alrededor de una pequeña bahía. Es un sitio divertido y encantador en el que puedes aprender inglés, relajarte en la playa o visitar alguno de los muchos lugares de interés que la isla ofrece. St Julians tiene la capacidad de ponerte siempre una sonrisa.

St Julians es una población de algo más de 8.000 habitantes ubicada en la costa norte del país. Es uno de los destinos más turísticos de la isla y destaca por su incontable número de hoteles, restaurantes y discotecas. La zona más conocida de St Julian es Paceville, aunque son muchas otras las que relevan mayor interés.

Instituciones de Idiomas

EC Malta

EC language Centres

La escuela de inglés en EC Malta está ubicada en el centro de la zona de entretenimiento de la isla. Los estudiantes vienen de todas las partes del mundo, lo que significa que vas a comunicarte con tus compañeros de clase en inglés. También aprenderás sobre diferentes culturas, y harás amistades duraderas a la vez que practicarás y mejorarás el idioma. EL programa de inglés se puede enfocar en inglés general, ingles para el trabajo, preparación para exámenes internacionales entre otros.

42 Aulas modernas.

Promedio de estudiantes por clase 10 (Máximo 12)

Capacidad para 468 estudiantes.

Población estudiantil diversa

Pizarras digitales interactivas.

Wi-fi gratis.

Biblioteca

Precios

curso 4 semanas a partir de

EUR$700

Call Now Button