Roma - Italia

Roma es una ciudad y capital italiana, de 2 872 082 habitantes,2 3 capital de la Ciudad metropolitana de Roma Capital, de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.4 Por antonomasia se la conoce como la Ciudad Eterna, l’Urbe (‘la Ciudad’) o Città Eterna.

En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, llegó a extender sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterráneo y gran parte de Europa.

Instituciones de Idiomas

DILIT

Dilit (Divulgazione Lingua Italiana), fundada en 1974 y oficialmente autorizada por el Ministero dell’Istruzione, dell’università e della Ricerca (Ministerio de Educación, de la Universidad y de la Investigación), fue una de las primeras escuelas de italiano y hoy es reconocida como una de las escuelas de italiano más prestigiosas presentes en Italia.
Fue una de las primeras escuelas asociadas al IH World Organization, que hoy comprende más de 150 escuelas de idiomas en más de 50 naciones.
Dilit se encuentra en el centro de Roma, a pocos pasos de la estación central (Estación Termini), en una posición fácilmente alcanzable desde cualquier punto de la ciudad.
Via Marghera es una calle muy tranquila y sin tráfico; una posición perfecta para una escuela.
En la escuela, una casa Liberty de 5 plantas, tenemos 11 aulas. La escuela dispone aparte de 5 aulas en un apartamento situado a 50 metros del edificio principal.
La Dilit es miembro de IALC – Asociación Internacional de Centros de Idiomas.
La calidad de la enseñanza y de los servicios ofrecidos son garantizados por su asociación al EAQUALS –Asociación Europea para la Calidad en los Servicios de Idiomas.
La escuela es sede del examen para el obtención del certificado CELI, examen de la Universidad de Perugia, y CILS, examen de la Universidad de Siena.
La Dilit es también muy conocida y apreciada en Italia y en el extranjero, y por el Departamento de Formación de Maestros e Investigación (Dipartimento Formazione Insegnanti e Ricerca), acreditado por el Ministerio de Educación, y por la publicación de manuales y otros materiales para la enseñanza.
Todos los profesores son de lengua madre, graduados y con posesión del diploma para la enseñanza de la lengua italiana para extranjeros. La Dilit es conocida en todo el mundo, también por el Departamento de Formación e Investigación (acreditado por el Ministerio de la Instrucción Pública).

 

Cursos de Italiano ofrecidos:
 Cursos grupales Intensivos (máximo 14 estudiantes por Clase)
 Cursos individuales intensivos
 Curso preparatorio para Estudios Académicos en Italia
 Cursos de Italiano a través del Arte y la Cultura.

 

Más Información
Call Now Button