Como migrar con tu pareja a Canadá
30 marzo, 2021
Diferencias entre Colleges y Universidades en Canada
23 abril, 2021
Show all

Que es un programa de pathway en Canadá

Cuandos empiezas a buscar información sobre estudios en Canadá, especialmente cursos de inglés es muy común que dentro de las búsquedas te aparezca la palabra: pathway, ya que son programas de educación muy populares en Canadá para los estudiantes extranjeros que viajan a perfeccionar el inglés.

El programa de pathway se refiere a un curso de inglés preparatorio enfocado en las habilidades académicas que debe desarrollar el estudiante para después continuar estudios   académicos en idioma inglés.

Puntos principales sobre los programas de pathway:

  1. El programa se enfoca en propósitos académicos. Desarrolla todas las habilidades para estudiar académicamente en el idioma inglés. En estos cursos tendrás que hacer ensayos, leer libros, preparar presentaciones orales entre otros.

 

  1. El programa de pathway lo puedes encontrar tanto en escuelas de idiomas como en colleges o universidades canadienses.

 

  1. Cuando lo haces directamente en el college o universidad, generalmente tienen el beneficio de ingresar directamente a alguno de los programas académicos que ofrece la institución académica donde lo están estudiando, sin necesidad de presentar algún examen internacional que certifique el inglés como IELTS Académico o TOEFL.

 

  1. Si haces el pathway en una escuela de idiomas, lo más recomendable es que antes de inscribirte, revises con cuantas instituciones académicas tienen convenio y condiciones con las cuales aceptan este certificado.

 

  1. Los costos de los programas de pathway varían dependiendo la institución académica donde vayas a estudiar, generalmente son mucho más económicas las escuelas de idiomas, comparando con los precios que te ofrecen los colleges o universidades.

 

  1. La duración del programa dependerá del nivel que tengas, así que este puede ser desde 2 meses hasta un año.

 

Para mayor información Contactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat