Postgrados en Canadá
10 agosto, 2020
Alistando maletas para estudiar en Canadá
22 octubre, 2020
Show all

Planes de estudio en el exterior después del covid

El COVID-19 ha traído muchos retos para el año 2020. La educación en el exterior no ha sido la excepción.

La incertidumbre sobre cuando se podrá volver a viajar y cuando se abrirán las instituciones académicas, ha sido una constante inquietud para todos los interesados en el tema.   La buena noticia es que ya hay muchas reaperturas en diferentes países del mundo por lo que es el momento para que reactives tus planes de estudio en el exterior.

En la gran mayoría de países del mundo ya ha pasado el primer pico del COVID -19 y por eso han tomado medidas protocolares para reactivar poco a poco la economía de cada país  CIFRAS COVID-19

Las instituciones educativas en general han estado desarrollando protocolos para garantizar la seguridad de los estudiantes al retomar sus clases presenciales.  Los países como Canadá y Australia hace varios meses dieron el permiso para que las escuelas de idiomas abrieran sus puertas.

Inicialmente se empezó con pocos estudiantes y pocas horas presenciales para evitar que se encontraran muchos estudiantes en el mismo espacio. Actualmente, en la gran mayoría de escuelas de idiomas del mundo, se están tomando clases presenciales todos los días, en diferentes horarios para que el volumen de estudiantes siga siendo bajo.

Aparte de la reapertura de escuelas, el siguiente paso es abrir fronteras para poder viajar. Hay muchas restricciones al respecto, ya que apenas se están definiendo la frecuencia de vuelos, destinos que permitirán ingresar y si existen prioridades para algunos casos definidos por cada gobierno.

Lo que es general para todos los casos, es que las personas que viajen deberán llegar con un plan, puesto que tendrán que hacer cuarentena por 14 días a un sitio donde les suministren también las comidas diarias, las instituciones de idiomas y de educación superior, están dando apoyo en todo este tema.

Los viajeros que ingresen a los países que lo permitan, no tendrán permiso de salir de sus alojamientos, por el tiempo de cuarentena.

A continuación, links que pueden ser de tu interés de protocolos de escuelas de idiomas con la reapertura de sus programas presenciales hace algunas semanas.

ILAC. Toronto y Vancouver

ILSC. Montreal.

ILSC. Vancouver

ILSC.Toronto

EC. Toronto

EC.Vancouver

EC.New York

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat