New York - USA

En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva York, conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. Ubicada sobre la costa noreste de los EE.UU. se emplaza en el centro de la gran zona metropolitana llamada Tristate, por el contacto que existe entre los Estados de Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York.

Más conocida como la “Gran Manzana“, es la metrópoli más grande del mundo y su éxito llevó a que adoptara al título de capital de mundo, donde se encuentran las sedes de importantes organizaciones mundiales como la de Las Naciones Unidas.

Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los principales el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural.

Instituciones de Idiomas

EC New York

EC language Centres

EC New York, abrió sus puertas a los estudiantes, en el año 2009. Ubicada en el corazón del Times Square, lo cual permite a quienes la escogen, estar muy cerca de los lugares más visitados de la “Big Apple”. Solo a 1 cuadra del Bryant Park, y a pasos de la estación del metro y del Rockefeller Center.

Tiene una capacidad de 120 estudiantes, lo cual permite que estudies en un ambiente americano, con clases pequeñas.

EC cuenta en todos sus centros con tableros interactivos, que facilitan el aprendizaje, tienes acceso a la zona de wifi ilimitado dentro del centro, así como a la zona donde podrás utilizar los computadores conectados, lounge para los estudiantes y un departamento de innumerables actividades culturales a las que podrás unirte, para conocer más sobre la cultura americana.

EC New York ofrece clases intensivas y super intensivas, con diversidad de materias electivas para enfatizar en las habilidades del idioma para todas las edades a partir de 16 años.

De igual forma también ofrece la opción del programa 30+, el cual se enfoca en los estudiantes que estén en un rango de edad desde 30 años, con mayor experiencia tanto en el ámbito personal como profesional.

St Giles New York

St Giles Nueva York es una escuela de inglés en un atractivo edificio de oficinas de arte-deco reformado en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, Nueva York.

El Empire State Building, los grandes almacenes de Macy, Greenwich Village, Times Square y muchos otros lugares de interés de Nueva York están a pocos minutos.

Ubicación privilegiada en la famosa Quinta Avenida, al lado del Empire State Building

Instalaciones de aprendizaje de idiomas modernas y de vanguardia.

Viva y aprenda en el corazón de Manhattan vibrante. Los estudiantes que buscan aprender inglés en Nueva York con ST Giles pueden esperar excelentes niveles de atención y apoyo personalizado, y pueden experimentar la emoción de vivir y aprender en una de las ciudades más grandes del mundo.

Nueva York ofrece museos de clase mundial, teatros de Broadway y fuera de Broadway, salas de conciertos y tiendas, restaurantes y bares de fama mundial, ¡verdaderamente una ciudad que satisface todos los intereses!

St Giles Nueva York cuenta con las siguientes facilidades:

 Capacidad: 400 estudiantes

 32 salones de clase.

 Centro de estudio, Sala de computadores, WiFi gratis, Cafetería.

 Centro Platino para ejecutivos con tableros interactivos en los salones de clase.

 Edad mínima 16 años (21 años para inglés para ejecutivos).

 Edad promedio 27 años.

 12 estudiantes máximo por clase.

Precios

curso 4 semanas a partir de

USD$ 1,190

Call Now Button