Msida- Malta

Msida es una animada ciudad estudiantil que atrae a miles de estudiantes diariamente. Con los años, Msida se desarrolló de acuerdo con las necesidades de una creciente población estudiantil en la Universidad de Malta, situada en una colina conocida como Tal-Qroqq.

La ciudad recibió su nombre del idioma árabe, la palabra significa “una casa de pescadores” ya que Msida era anteriormente un antiguo pueblo de pescadores. Algunos pescadores todavía trabajan en el pueblo; sin embargo, se estableció un puerto deportivo de yates de considerable tamaño en el puerto, atrayendo varios yates y barcos de lujo.

Instituciones de Idiomas

Eurocentres Malta

El programa de inglés en Eurocentres – Malta tiene todos los sevicios al alcance de la mano, los alumnos pueden sumergirse en la cultura de la isla y la vida costera. El edificio de la escuela tiene azotea y aire acondicionada por lo que te garantizamos que el calor no te impedirá seguir tus objetivos del aprendizaje. Las animadas localidades de Valley, Sliema y St Julian (el barrio nocturno de Malta) está muy cerca y te ofrecen un sinfín de posibilidades para descubrir la magia maltesa.

 

8 Aulas

Promedio de estudiantes por clase 10 (Máximo 14)

Capacidad para 112 estudiantes.

Población estudiantil diversa

Pizarras digitales interactivas.

Wi-fi gratis.

Precios

curso 4 semanas a partir de

EUR$700

Call Now Button