Montpellier - Francia

Capital del Languedoc Rosellón, a tan sólo 11 km del Mediterráneo, Montpellier es el lugar de estancia ideal para descubrir una ciudad en plena ebullición y cerca de algunos de los lugares más prestigiosos del patrimonio mundial. Montpellier tiene una ubicación perfecta, entre el Mediterráneo, la Provence, la Camargue y los Pirineos.
Ejemplo único en Europa de urbanismo controlado con los barrios Antigone, Port Marianne y Odysseum (la zona lúdico- comercial), con proyectos a cargo de los mayores arquitectos internacionales contemporáneos, el destino cuenta además con una historia de 1.000 años de antigüedad: más de 70 patios de palacetes del siglo XVII al XIX, la más antigua universidad de medicina del mundo occidental todavía en actividad, callejuelas medievales bordeadas de tiendas donde las grandes marcas internacionales comparten espacio con las pequeñas tiendas con un encanto pretérito, mercados con puestos llenos de colorido con nuestras mejores frutas y verduras, bajo las arcadas de Les Arceaux o en la Esplanade.

Instituciones de Idiomas

ILA

ILA es una escuela independiente de francés, con un ambiente de trabajo muy agradable, situado en el bonito centro histórico de Montpellier, en el departamento de l’Hérault en el sur de Francia. Ofrece cursos de francés de máxima calidad a precios asequibles, así como un servicio excelente de atención a los alumnos, avalado por una larga trayectoria en la atención al estudiante internacional.
Desde 1998 más de 35.000 estudiantes de los 5 continentes se han unido a ILA para realizar programas de inmersión lingüística en Francia.
ILA se encuentra en una elegante mansión privada que data del siglo XVIII, que aparece referenciada en los libros históricos de Montpellier. Dispone de una magnífica entrada que aún mantiene la esencia de las fincas clásicas. En el interior, sus elegantes molduras y pinturas combinan a la perfección con los equipamientos modernos de la Escuela ILA.
ILA aulas con mucha luz natural, equipos multimedia y aire acondicionado. Disponemos de 40 ordenadores, portátiles y tablets. Todas las aulas disponen de conexión gratuita a internet de alta velocidad. También tendrá a su disposición un centro de autoaprendizaje con material audio y una pequeña biblioteca donde podrá alquilar de forma gratuita libros, CDs y DVDs.

Cursos de Francés ofrecidos:

  • Cursos de Francés General para adultos y jóvenes (desde 20 lecciones por semana)
  • Máximo 10 estudiantes por clase.
  • Cursos de preparación para el DELF y el DALF
  • Curso de preparación para la Universidad
  • Cursos de Verano para jóvenes (desde 20 lecciones por semana)
  • Curso de Francés más curso de cocina (desde 28 lecciones por semana)
  • Curso de Francés para mayores de 50 años (20 lecciones por semana más actividades).
  • Curso de Francés general más francés de negocios (30 lecciones por semana)
  • Curso de Francés general más formación de profesores ( 28 lecciones por semana)

Alojamiento:

ILA ofrece las siguientes opciones de alojamiento en Montpellier:

Casa de Familia.

ILA conoce a todas las familias personalmente y ha inspeccionado sus casas con sumo cuidado. Todas las familias están obligadas a firmar un contrato con ALI con el fin de asegurar una gran calidad.

Habitación: simple (también es posibles un cuarto doble para los estudiantes que viajan juntos). Todas las habitaciones están bien equipadas con una cama, un espacio para guardar sus efectos personales, luz, silla y escritorio.

Comidas : sólo habitación con acceso a cocina, o bien incluyendo desayuno o media pensión (desayuno y cena).

Ubicación de la familia: casi todas las familias viven a menos de 30 minutos de ILA.

La Familia le recibirá a su llegada y le acompañarán en su partida, a la estación de tren de Montpellier o al aeropuerto. Deberá informar de su llegada a la Escuela ILA o a la familia, con 1 semana de antelación. Este servicio está disponible de forma gratuita hasta las 22:30. La llegada es posible a partir de las 14:00. Si usted tiene que llegar antes deberá notificarlo vía e-mail.

Residencias Estudiantiles

Las residencias estudiantiles son a menos de 10 minutos a pie de nuestra escuela, la Place de la Comédie y todos los lugares del centro de Montpellier. También ofrecemos opción de habitación doble compartidas – proporcionamos un compañero del mismo sexo.

Se puede elegir entre una habitación individual o ocupación doble. Baño privado (ducha, lavabo e inodoro), así como una pequeña cocina o cocina común, con nevera e instrumentos para cocinar. Acceso a Internet gratuito (llevar tu propia computadora).

Apartaestudios

Los aparta estudios de aproximadamente 25 m2 con cocina totalmente equipada y baño privado (ducha, lavabo e inodoro).Teléfono y televisión están disponibles.

Están ubicadas a 10-15 minutos de la escuela (usando el tranvía).

Más Información

Call Now Button