Miami - USA

Estudiar inglés en Miami es una experiencia multicultural, es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo, es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. ​ Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

 En 2008, fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de Estados Unidos” de la revista Forbes por su año trabajando por la calidad del aire, grandes espacios verdes, sus limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje.

Instituciones de Idiomas

EC Miami

EC language Centres

La escuela de idiomas de EC – Miami se encuentra ubicada en un edificio emblemático en el centro de South Beach. La arena blanca y mar turquesa es solo un corto paseo por la mundialmente conocida Lincoln Road llena de restaurantes, cafés, bares y tiendas. Muy cerca se encuentran los hoteles en color pastel Art Decó de Ocean Drive y las tiendas de lujo y boutiques de la avenida Collins. EL programa de inglés se puede enfocar en inglés general, ingles para el trabajo, preparación para exámenes internacionales entre otros.

 

9 Aulas

Promedio de estudiantes por clase 12 (Máximo 15)

Capacidad para 135 estudiantes.

Población estudiantil diversa

Pizarras digitales interactivas.

Wi-fi gratis.

Biblioteca

Precios

curso 4 semanas a partir de

USD$ 900

Llámanos, visítanos, envíanos un mensaje o diligencia el formato y nos pondremos en contacto contigo

Ver la Política de tratamiento de datos.

Call Now Button