Los Angeles - USA

Estudiar inglés en los Angeles, en la ciudad de Santa Mónica ubicada en el condado de los Ángeles en el estado de California te dará la oportunidad de disfrutar las playas de california visitar un sin número de tiendas y restaurantes y disfrutar de un clima donde el sol brilla más de 300 días al año con un calor amigable relajado

Santa Mónica es la ciudad de playa perfecta, es el equilibrio ideal entre encanto marítimo y sofisticación costera. La ciudad también ofrece mucho que hacer. Su itinerario puede ser tan complejo o tan simple como desee, llene sus días con museos y tiendas de clase mundial, o relájese en la playa y observe el mundo pasar. Las playas, el surf, tabla de remo, los senderos para correr, Muscle Beach y un sendero ciclista de 35 km ofrecen infinitas oportunidades para experimentar el estilo de vida saludable en California.

Instituciones de Idiomas

EC Los Angeles -Santa Mónica-

EC language Centres

La academia de idiomas  EC – Santa Mónica se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad y es un moderno espacio de aprendizaje, a sólo 5 minutos a pie de la playa y a dos minutos de todos los restaurantes, tiendas y vida nocturna de la ciudad. EL programa de inglés se puede enfocar en inglés general, ingles para el trabajo, preparación para exámenes internacionales entre otros.

21 Aulas

Promedio de estudiantes por clase 12 (Máximo 15)

Capacidad para 225 estudiantes.

Población estudiantil diversa

Pizarras virtuales.

Wi-fi gratis.

Biblioteca

Precios

curso 4 semanas a partir de

USD$ 900

Call Now Button