Dublin-Irlanda-

cursos de ingles en Dublin,

Esta encantadora ciudad tiene una historia literaria reconocida mundialmente y ha producido prestigiosas figuras literarias, entre las que se encuentran premios Nobel como William Butler Yeats, George Bernard Shaw y Samuel Beckett.

Otros escritores notables son Oscar Wilde, Jonathan Swift, Bram Stoker, J. M. Synge, Sean O’Casey, Brendan Behan, Maeve Binchy y Roddy Doyle. La ciudad, sin embargo, es discutiblemente más famosa por ser el escenario de muchas obras de James Joyce: Dublineses es una colección de relatos breves sobre incidentes y típicos habitantes de la ciudad de principios del siglo XX. Su novela más célebre, Ulises, también se sitúa en Dublín y presenta numerosos detalles locales.

Instituciones de Idiomas

EC Dublin

EC language Centres

Cursos de inglés en EC Dublín. La escuela se encuentra ubicada en un lugar ideal, cerca del centro de la ciudad, las instalaciones de EC Dublín proporcionan un excelente entorno para el aprendizaje. Fácil acceso al transporte publico, los estudiantes pueden visitar el Stephen’s Green Park, el Castillo de Dublín y el barrio medieval.

EC Dublín también apoya los programas de trayectoria internacional (IPP) del Instituto de Tecnología de Dublín (DIT) para estudiantes que buscan estudios académicos adicionales.

9 Aulas modernas.

Promedio de estudiantes por clase 12 (Máximo 15)

Capacidad para 135 estudiantes.

Población estudiantil diversa

Pizarras virtuales.

Wi-fi gratis.

Biblioteca

Salas de auto estudio

Servicio de admisión a la Universidad Experiencia de bienvenida “Carpeta naranja”

Salón de reunión de estudiantes

Precios

curso 4 semanas a partir de

EUR 300

Call Now Button