Auckland- N Zelanda

Cursos de ingles en Auckland, cursos de ingles en Nueva Zelanda, estudios en Nueva Zelanda, estudiar en Nueva Zelanda

.Auckland, la ciudad más poblada del país, a pesar de contar con casi 1 millón de habitantes es una ciudad muy tranquila por sus calles nunca hay demasiada gente y el concepto de filas o muchedumbres no existe.

Auckland da una buena muestra de la diversidad étnica de Nueva Zelanda, donde predomina la población de origen europeo, pero con una fuerte impronta del pueblo originario maorí (que constituye el 14%) y también variedad increíble de asiáticos y polinesios.

Salir de la ciudad hacia el norte implica adentrarse en un paisaje idílico, de suaves colinas tapizadas de verde y granjas.

 

Instituciones de Idiomas

NEW ZEALAND LANGUAGE CENTERS

Aulas de cursos de ingles en Auckland

cursos de ingles en Auckland, cursos de ingles en Nueva Zelanda, estudiar en Nueva Zelanda

Ubicado en el corazón de la ciudad de Auckland. Con vista al mar desde la calle, estamos a solo unos minutos a pie del puerto Viaduct.

El transporte público, la Sky Tower, Queen Street, el centro comercial y el supermercado del centro se encuentran a poca distancia la sede de “Thepis Baths”, completos con gimnasio, piscina, spa y sauna, también están a poca distancia.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés y nuestros maestros dedicados se mantienen actualizados con lo último en metodología y materiales de desarrollo profesional de ESL para garantizar que las lecciones sean funcionales y prácticas.

Además de brindar el nivel más alto de enseñanza de inglés, ofrecemos una variedad de otros servicios que incluyen alojamiento, visa, apoyo para el estudio, taller de trabajo, actividades semanales, materias optativas, proyectos comunitarios y más.

Programas ofrecidos:

Ingles General

Preparacion para el IELTS

Ingles de Negocios

Cambridge B2

Cambridge C1

Programa de transferencia a la Universidad 

Precios

curso 4 semanas a partir de

NZ$ 900

Llámanos, visítanos, envíanos un mensaje o diligencia el siguiente formato y nos pondremos en contacto contigo

Ver la Política de tratamiento de datos.

Call Now Button