Universidad en Canadá
7 octubre, 2019
Show all

Tips para la época de Invierno mientras estudias

OCHO CONSEJOS CUANDO VIAJAS A ESTUDIAR EN INVIERNO

Cuando planeas estudiar en el extranjero es importante que investigues en que estación del año llegaras y cuáles son sus temperaturas mínimas o máximas para estar bien preparado.

El invierno puede ser un tema preocupante para quienes nunca han tenido experiencia con temperaturas muy bajas, nuestra recomendación es que no debes asustarte, recuerda que los países que tienen invierno están preparados para que se pueda disfrutar y vivir en esta época del año sin ningún inconveniente.

A continuación, unos tips que debes tener en cuenta cuando vas a estar en una temporada de invierno:

Chaqueta de invierno. No necesitas comprar varias, con una o dos es suficiente ya que a todo sitio que llegues encontrarás calefacción y te quitarás la chaqueta Cuando vayas a comprar tu chaqueta de invierno debes informar a que temperatura vas a estar expuesto y así te asesoren respecto a la ropa que debes comprar. Normalmente en los países que no se tiene invierno no es fácil encontrar realmente la ropa adecuada para dichas temperaturas por eso muchas veces es recomendable comprarlas en el destino que vas a estar. Importante que la chaqueta tenga caucho en mangas y en la parte inferior de la chaqueta para evitar que tengas filtraciones de aire en alguna parte de tu cuerpo.

Zapatos adecuados. Si es un lugar donde cae nieve debes comprar zapatos que no se resbalen en la nieve y que la suela sea para resistir temperaturas frías (temperaturas del clima donde vas a estar). Es muy importante invertir en unos buenos zapatos para evitar que te resbales o que se te enfríen mucho los pies e inclusive te puedan doler por el frío

Guantes. Siempre debes usar guantes cuanto te expones a temperaturas muy frías. Al comprarlos debes comentarle al vendedor a que temperatura estarás expuesto para que te guíen en la compra del producto correcto. Guantes de lana no son para nada útiles en temperaturas muy frías ya que por el contrario guardan aún mas el frío y no te cubrirán en absoluto.

Gorro. Debes ser al igual que la chaqueta y guantes hecho para la temperatura que vas a estar expuesto. No cualquier material ni gorro es útil en invierno así que asesorate bien con el vendedor que hagas la compra. Es importante tener tapa orejas para que el frío no te lastime

Nunca salir con el cabello mojado. En temperaturas muy bajas si sales con el cabello mojado se te puede quebrar el cabello así que es mejor siempre salgas con el cabello seco.

Aplicarte cremas para hidratar la piel. Por el frío y la calefacción la piel sufre bastante tanto en hombres como mujeres, para evitar que se te reseque demasiado ten la precaución de aplicarte cremas y mantenerla hidratada.

Uso de gafas negras. Parece irónico que en invierno tengas que usar gafas de sol pero hay muchas ciudades del mundo que tienen inviernos con un gran sol en el cielo aunque la sensación térmica sea bajo cero. Cuando cae nieve y hay un gran sol hay un brillo fuerte que puede afectar tu vista así que ten la precaución de cargar gafas negras y cuando sientas mucha luz utilízalas para proteger tus ojos.

Gotas para los ojos. En algunos casos el clima tan frío y el uso constante de calefacción pueden resecar mucho los ojos así que cuídalos aplicándote gotas para mantenerlos hidratados.

Te invitamos a que revises los siguientes links con información de temperaturas en diferentes países del mundo donde puedes viajar con INFINITY EDUCATION y vivir el sueño de estudiar en el exterior!

 

Clima en Toronto, Canadá

Clima en Vancouver, Canadá

Clima en Nueva York, USA

Clima en San Francisco, USA

Clima en Londres, Inglaterra

Clima en Melbourne, Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat