Selección de cursos de inglés en Australia
10 mayo, 2020
Requisitos para estudiar en Nueva Zelanda
1 junio, 2020
Show all

Conoce como estudiar y trabajar en Canadá

Conoce los requisitos para estudiar y trabajar en Canadá. Una de las preguntas más frecuentes cuando vas a estudiar en Canadá es si puedes trabajar mientras estás estudiando.

A continuación te presentamos información importante para estudiar y trabajar en Canadá:

  1. Primero debes seleccionar un programa de educación superior. Esto se logra a través de Colleges públicos ó privados así como Universidades. Es importante que sepas que para inscribirte en un programa de educación superior, debes cumplir con los requisitos de cada institución, dependiendo del programa seleccionado.
  2. Si estudias un programa de inglés ó francés, NO podrás trabajar legalmente mientras estés tomado tu curso de idiomas.
  3. Los programas de educación superior pueden ser de diferente duración:
    1. Programas de 24, 48 y 50 semanas, con prácticas laborales incluidas
    2. Programas a partir de un año académico en Colleges públicos de reconocimiento internacional con un alto nivel académico. Algunos programas cuentan con la Opción CoOp (prácticas laborales remunerables).

 

  1. Muchas instituciones de educación superior están aprobadas por el gobierno para que solicites un permiso de trabajo luego de la graduación (PGWP), lo que te permitirá trabajar tiempo completo durante el tiempo del permiso.

 

  1. Debes solicitar una visa con permiso de estudiante y cumplir con los requisitos para su posible aprobación

 

  1. Es importante que tengas en cuenta que el permiso de trabajo es por 20 horas a la semana mientras estás estudiando y en tu período de vacaciones puedes trabajar 40 horas a la semana.

 

  1. Seleccionar una adecuada asesoría especializada local con experiencia que te apoye en todo el proceso. Te invitamos a consultar a través de varias opciones y asegúrate de la seriedad de las empresas asesoras.

 

Si tu objetivo es quedarte en Canadá, te sugerimos seleccionar un programa universitario de más de dos años. Si viajas con tu familia o si tienes preguntas adicionales, contáctanos y recibe una asesoría gratuita personalizada. Somos especialistas en educación superior.

6 Comments

  1. Juliana morales soler dice:

    Deseo saber toda la información

  2. Rodrigo dice:

    Buen dia,estoy interesado y quiero mas información, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat