Requisitos para estudiar en Nueva Zelanda
1 junio, 2020
Aprende inglés en Malta. Viaja sin VISA
2 julio, 2020
Show all

Como estudiar y trabajar en Australia

Uno de los destinos preferidos por excelencia para el aprendizaje del idioma inglés es Australia ya que te da el beneficio de trabajar mientras estudias inglés.

Australia te permite trabajar cuando vas a estudiar siempre y cuando sean programas mayores a 3 meses de duración. El Sistema de educación en Australia te brinda muchas alternativas tanto para estudiar programas técnicos como para estudiar programas a nivel profesional. Es importante la revisión de tu presupuesto y expectativas a futuro para que selecciones el programa que realmente se ajuste a tu medida.

Australia es un país de oportunidades que vale la pena tengas en mente en tus planes de viaje. Cuenta con ciudades muy reconocidas como Sydney, Melbourne y también algunas otras que son más pequeñas y que están llenas de riquezas naturales y alto nivel de vida.

Adicionalmente pueden ser más económicas que las ciudades principales. Entre estas ciudades puedes encontrar a Brisbane; Adelaide y Cairns

El permiso de trabajo en Australia es de 20 horas a la semana en tu periodo académico y de 40 horas a la semana en vacaciones. Te sugerimos consultar las condiciones generales para trabajar en Australia mientras estudias.

Desde tu país de origen debes aplicar a un permiso de estudiante y una vez llegues a Australia deberás hacer una serie de trámites para activar tu permiso de trabajo. El trámite lo debes hacer personalmente una vez estás en destino. Normalmente las escuelas te guían en el proceso, pero el trámite es personal.

Para el trámite de la visa debes cumplir con toda la documentación requerida para estos casos.. Uno de los requisitos principales para obtener la visa es que estés inscrito al programa de educación y en los casos de estudios de idiomas haber pagado la totalidad del curso

Si estás interesad@ en mayor información, no dudes en contactarnos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat