Brisbane - Australia

Brisbane es la capital de Queensland, en el noreste del país. Es la tercera ciudad más grande de Australia después de Sydney y Melbourne. Con una oferta amplia de cursos de inglés y de universidades, estudiar en Brisbane es una experiencia que no te debes perder.  Brisbane Se encuentra situada al este de la Gran Cordillera Divisoria, al sureste de la cordillera Taylor y muy cerca de la bahía Moreton.

Con un clima inmejorable, esta ciudad goza de un tiempo subtropical perfecto, con un promedio de 300 días de sol al año, lo que le ha valido el nombre de “the city of the sunny days”.Por otro lado, Moreton Bay y sus islas permiten disfrutar de deportes acuáticos y otro tipo de actividades.

Brisbane es una ciudad multicultural, con una población que cuenta con aproximadamente en un 20% nacida en el extranjero. De esta forma, los idiomas más hablados, con excepción del inglés, son el chino, el vietnamita y el italiano. Esta situación se refleja también en la cultura gastronómica, ya que en Brisbane se pueden encontrar restaurantes de todo tipo con una cocina totalmente diferente en cada uno de ellos.

Instituciones de Idiomas

ILSC Brisbane

El campus de ILSC-Brisbane está a pocos pasos de la estación central de trenes y está justo al lado de un parque encantador.

El salón de estudiantes se abre a una terraza cerrada y protegida, donde los estudiantes pueden relajarse, tomar descansos y disfrutar del almuerzo.

Algunos de los programas especiales y cursos de ILSC-Brisbane incluyen el Programa de Maestría IELTS, Inglés a través de Brisbane, y cursos de Café Work Skills.

ILSC-Brisbane también ofrece un Club de Trabajo GRATUITO y Club de Chit Chat gratuito, así como muchas oportunidades para trabajar como voluntario en la comunidad local de Brisbane.

 Población estudiantil diversa

 Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Precios

curso 4 semanas a partir de

AUD$1,000

Call Now Button