ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EL EXTERIOR

Asesoria para estudiar y trabajar en el exterior

Te brindamos una especializada asesoría para estudiar y trabajar en el exterior. En Infinity Education te prestaremos la ayuda necesaria para elegir tu programa y el destino para apoyarte.

Te presentamos los destinos que te permiten estudiar y trabajar:

AUSTRALIA, para tener acceso a permiso de trabajo debes inscribirte por más de 3 meses a un curso de inglés o inscribirte a un programa académico en una universidad. El permiso de trabajo es por 20 horas a la semana semana mientras estás estudiando y en tu periodo de vacaciones  puedes trabajar 40 horas a la semana.

Más Información


 

CANADA, el permiso de trabajo lo obtienes si estás inscrito a un College o Universidad para estudiar un programa académico (pregado, posgrado, maestría). El permiso de trabajo es por 20 horas a la semana mientras estás estudiando y en  tu período de vacaciones puedes trabajar 40 horas a la semana.

Más Información


 

ALEMANIA, si tienes visa de estudiante y realizas un curso de alemán de mínimo 28 semanas ó un programa universitario, podrás trabajar 20 horas semanales. 

 


 

MALTA, para programas mayores a 12 semanas, deberás solicitar la extensión de la visa con permiso de trabajo, durante 20 horas por semana, luego de 3 meses de estudio.

Más Información


 

REINO UNIDO, ha ido reduciendo las posibilidades de trabajar, en la actualidad el permiso de trabajo está disponible solo para los estudiantes que estén matriculados en un programa de pregrado o postgrado en una universidad por 20 horas / semana en periodo académico y 40 horas / semana durante las vacaciones.

 


 

NUEVA ZELANDA,  podrás trabajar 20 horas semanales, si te inscribes en programas de mas de 14 semanas en instituciones de Categoría 1.

Más Información

Call Now Button
WhatsApp chat