Como estudiar y trabajar en Australia
14 junio, 2020
Postgrados en Canadá
10 agosto, 2020
Show all

Aprende inglés en Malta. Viaja sin VISA

Si tu interés es aprender inglés, evitarte trámites engorrosos de visa y disfrutar de un lugar sin igual definitivamente Malta es el destino ideal para ti.

Malta es una isla del Mediterráneo ubicada al Sur de Italia que te inspirará con sus templos megalíticos, sus azules aguas cristalinas, tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una vida nocturna animada y días soleados.

Las principales ciudades donde puedes estudiar inglés en Malta son : Sliema, St Julian y Msida.

Para una mejor planeación de tu presupuesto, es necesario que conozcas el costo de vida en Malta y de esta manera, disfrutes de una experiencia agradable.

Si te encuentras interesado en mejorar o practicar tu inglés, con todas las ventajas de una isla, un pasado lleno de historia y cultura, Malta es el destino que estás buscando. Anímate a vivir esta experiencia.

Para viajar a estudiar inglés por un periodo menor a tres meses no necesitas visa así que simplemente es que tomes la decisión para iniciar y te inscribas en una escuela de idiomas de tu elección.

Si el programa que quieres tomar tiene una duración mayor a 3 meses si deberás solicitar un permiso de estudiante una vez te encuentres en Malta, ya que antes no es posible tramitar ese documento.

También es posible trabajar en Malta mientras estudias, para lo cual debes cumplir con ciertas condiciones y requisitos

Hay algunas escuelas que tienen programas de inglés divididos por edades para estudiantes con objetivos similares y así mismo organizar las actividades extracurriculares. 

Estudiar en Malta aparte de disfrutar de la isla te permitirá hacer turismo a diferentes países por su ubicación, el país que seguro sin falta conocerás será Italia.

Que esperas para organizar tu próximo viaje, Malta te espera!.Si requieres información adicional, no dudes en contactarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
WhatsApp chat